Depósito en Ciudad de Buenos Aires

Ubicación

Dirección: Paraguay 2041, Ciudad de Buenos Aires

Las unidades se encuentran dentro de un Edificio de Departamentos de Uso profesional y Oficinas en PB, 1° , 2° y 3° Pisos con aproximadamente 1000 m2 destinados al alquiler de las unidades para depósitos de mercaderías comerciales y/o particulares, con una entrada amplia y estacionamiento en el mismo edificio para poder cargar y descargar en una zona céntrica.

Para nuestra empresa, es muy importante ser parte de un Edificio de estas características que brinda mejor seguridad.

Un tema fundamental es su ubicación estratégica, en Paraguay entre Junín y Ayacucho a pocas cuadras de las Avenidas Callao y Córdoba, en la zona de Facultad de Medicina y cerca del Once, con fácil acceso a todos los servicios de transporte público y de acceso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una excelente zona para médicos, odontólogos asimismo para el rubro del comercio de juguetería y librería, textil y otros que necesitan guardar su stock de mercaderías cerca de sus locales o depósitos para acceder en forma rápida.

Instalaciones

Acceso

Le ofrecemos la posibilidad de ingresar a su multiespacio siempre que lo necesite, de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 14 hs.

 

Estacionamiento interno cubierto por hora

Ingrese con su vehículo a la playa de estacionamiento cubierto dentro del mismo edificio sin el conflicto de no tener donde estacionar y abona el tiempo que necesite.

 

Seguro

Contamos con una póliza de seguro contra incendio y de responsabilidad civil de las unidades, que le brinda cobertura en caso de que sufra un accidente dentro de nuestras instalaciones

Servicios

Nuestra empresa está habilitada para almacenar los siguientes rubros del comercio mayorista:

  • Instrumentos de precisión, científicos, médicos y odontología
  • Instrumentos musicales
  • Textiles (fibras, hilados, lanas, ropa, confección, lencería, blanco, mantelería, pieles)
  • Artículos de juguetería
  • Artículos de librería, papelería, impresos
  • Artículos de Máquinas para oficina, computadoras, informática
  • Artículos de Discos y grabaciones
  • Artículos de iluminación del hogar, bazar, platería y cristalería
  • Artículos de deporte y cuchillería
  • Artículos personales en general
  • Artículos de regalos

Modalidad en Alquiler

La posibilidad de alquilar mensualmente a partir de los 3 m2 (medidas de baulera) en forma compartida, o también el acceso a una o varias unidades completas de 70 a 100 m2, permite una gran versatilidad para los costos. Al mes siguiente Ud. puede modificar la necesidad del espacio a utilizar según sus desarrollos.

 

  • Usted paga por la cantidad de espacio que utiliza, NUNCA PAGA DE MÁS!

 

Mayor espacio y comodidad por menor costo

Nuestra estructura le da una buena opción, para guardar aquellos bienes que permitan transformar los costos fijos de su comercio en costos variables, o bien para su stock permanente de mercadería, ya que el tamaño del espacio alquilado, se puede modificar mensual; y de esta forma, nunca pagar por más espacio del que necesita.