Depósito en Olivos

Ubicación

Dirección: Mariano Pelliza 3780, Olivos – Vicente López – Prov. Bs. As.

Predio destinado al alquiler de galpones industriales y comerciales, con una entrada para camiones y contenedores con playa de carga, descarga y espacionamiento; areas de oficinas y sala de reuniones de uso temporario y área de bar y comedor; y con servicios de control de accesos de portería las 24hs; permitiendo desarrollar la logística de dichos bienes desde nuestras instalaciones.    

Para nuestra empresa, es muy importante ser parte de un complejo de estas características que brinda mejor seguridad y servicios compartidos.

Un tema fundamental es su ubicación estratégica, a sólo 2 cuadras de la autopista Panamericana, con fácil acceso desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del Norte y Oeste de la Provincia.

Instalaciones

Acceso las 24 horas, los 365 días del año

El establecimiento cuenta con personal de portería y acceso las 24 hs del día, los 365 días del año.

Le ofrecemos la posibilidad de ingresar a su baulera o multiespacio siempre que lo necesite: gratuitamente de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 14 hs, o contratando el servicio de apertura fuera de horario, que se extiende las 24 horas del día los 365 días del año.


 

Estacionamiento interno

Ingrese con su vehículo a nuestra amplia playa de estacionamiento y permanezca el tiempo que necesite sin costo alguno. Las dimensiones de nuestras instalaciones permiten disfrutar de un amplio espacio de carga y descarga.

 

Carga y descarga dentro de las instalaciones

Poseemos una amplia playa de maniobras de aproximadamente 600 m2, lo que nos permite realizar siempre la carga y descarga de los camiones, camionetas o automóviles, dentro de nuestras instalaciones y a puertas cerradas, brindando además de privacidad y comodidad, un ambiente seguro para el cliente y sus bienes.

 

Área de Bar y comedor

Además el sector cuenta con área de servicios de Bar y comedor de uso general.

 

Zona de instalaciones de oficinas temporarias, sala de reuniones

El establecimiento cuenta con varias oficinas y sala de reuniones para uso temporario, para que Ud. pueda trabajar tranquilo el tiempo que necesite abonando solamente por ello.

Servicios

Alquiler de Espacios Temporarios para Empresas y Particulares

Este servicio es importante para guardar el excedente de stock y de otras mercaderías o aquella documentación que no se consulta con frecuencia y ocupan lugar en su empresa. El responsable podrá autorizar a quienes considere necesario, para que puedan acceder a su espacio a consultar, retirar o agregar bienes dentro del mismo. Disponemos de una amplia variedad de tamaños de espacios para brindar soluciones a las distintas necesidades de cada cliente.

 

  • Usted paga por la cantidad de espacio que utiliza, NUNCA PAGA DE MÁS!

 

Mayor Espacio y Comodidad por Menor Costo

Nuestra estructura le da una buena opción, para guardar aquellos bienes que permitan transformar los costos fijos de su comercio en costos variables, o bien para su stock permanente de mercadería, ya que el tamaño del espacio alquilado, se puede modificar mensual; y de esta forma, nunca pagar por más espacio del que necesita.

 

La MEJOR SOLUCIÓN de Guarda para sus objetos preciados

Nuestro sistema de espacios privados, garantiza que sus bienes van a mantenerse tal cual los dejó hasta que usted decida retirarlos. Además, usted o las personas que usted designe en el contrato podrán acceder al espacio, a agregar, retirar o acomodar sus bienes, todas las veces que necesite, sin ningún tipo de costo adicional, y sin necesidad de tiempo de preaviso. Como no hay un tiempo mínimo de permanencia, los espacios privados son ideales tanto para espacios de tiempo entre operaciones inmobiliarias, como para guardar aquellas cosas que ocupan lugar en la casa o departamento, pero que no son de uso frecuente, o que su uso se acota a una determinada temporada.

Logística y Distribución

Somos una empresa de Logística Integral y distribución, gracias a nuestra capacidad de planificación y adaptabilidad, podemos ofrecer a nuestros clientes:

  • Logística y distribución de cualquier tipo de producto.
  • Viajes punto a punto o de reparto en el interior del país.
  • Operaciones de warehousing y Cross-docking.
  • Operaciones de estampillado, de ensobrado o encajonado.
  • Personal de picking o de movimiento.
  • Ruteo y seguimiento de pedidos.
  • Transporte Interplantas.
  • Distribución minorista/ distribuidores/ domiciliaria.
  • Acondicionamiento de Productos.
  • Distribución dedicada - consolidada.
  • Descarga y recepción.
  • Almacenaje y control de Inventarios.
  • Logistica e-commerce.

Servicios Adicionales

Traslado profesional para mudanzas, fletes y servicio de autoelevadores

Ofrecemos soluciones integrales de servicio profesional de traslado



Servicio de peón

Contamos con personal experimentado para realizar la carga y descarga de camiones, o movimientos internos dentro del depósito.

 

Servicio de embalaje y estiba

Si guarda en su espacio artículos que estarán en contacto entre sí o planea una estadía prolongada, es conveniente embalar los bienes y estibarlos correctamente para mantenerlos intactos a través del tiempo, evitando ralladuras y acumulación de polvo. Por un módico precio realizamos el embalaje por usted y ordenamos los artículos dentro de su espacio maximizando la distribución.

Insumos para embalajes

Si decide embalar usted mismo, le ofrecemos todo tipo de insumos de embalaje (cajas, cintas de embalaje, streech, pluribol, cartón corrugado, etc.).

 

Limpieza interior de espacios

En los espacios, nuestro personal no puede realizar la limpieza interna de los mismos. Sin embargo, cuando lo considere necesario, puede solicitar este servicio sin importar el tiempo de su estadía en el depósito.

 

Seguros

Usted puede asegurar sus pertenencias contra incendio o inundación por el valor que desee y de forma muy sencilla, al momento de firmar el contrato de alquiler de su baulera. La prima se cobrará junto con la cuota mensual. Además contamos con una póliza de seguro de responsabilidad civil, que le brinda cobertura en caso de que sufra un accidente dentro de nuestras instalaciones.