Depósito en General San Martín (Miguelete)

Ubicación

Dirección: Rodriguez Peña 2704 Villa Lynch San Martín Bs.As.

Ubicado estratégicamente sobre la Av. Gral. Paz y 25 de Mayo, conectado con las principales arterias vehiculares que vinculan la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires y a metros de la estación Miguelete del FFCC Mitre La superficie cubierta consta de 8000 m2 cubiertos divididos en distintos pabellones:
Pabellón A 2800 m2 altura a fondo de losa 5.65 m, altura a fondo de viga 4.50 m
Pabellón B A 2800 m2 altura total 6.00 m
Pabellón C 920 m2 m altura total 6.50 m altura a fondo de cabreada 4.00
Pabellón D 1400 altura total 9.00 m
Cuenta con una superficie descubierta de 1300 m2 , entrada para camiones, playa de carga y descarga, lo que permite una gran variedad de espacios para el depósito y almacenamiento de diversas características.
También se ofrecen espacios temporarios de Oficinas, sala de reuniones, auditorio. Cuenta con el control a través de Cámaras de seguridad y alarma monitoreada.
El horario es de de lunes a viernes de 9 a 18 hs. para cualquier otro horario se podrá combinar de acuerdo a las necesidades.

Instalaciones

Carga y descarga dentro de las instalaciones

Poseemos una amplia playa de maniobras de aproximadamente 730 m2, lo que nos permite realizar siempre la carga y descarga de los camiones, camionetas o automóviles, dentro de nuestras instalaciones y a puertas cerradas, brindando además de privacidad y comodidad, un ambiente seguro para el cliente y sus bienes.

Zona de instalaciones de oficinas temporarias, auditorio y sala de reuniones

El establecimiento cuenta con oficinas, auditorio y sala de reuniones para uso temporario, para que Ud. pueda trabajar tranquilo el tiempo que necesite abonando solamente por el tiempo que utilice.

Servicios

Alquiler de Espacios Temporarios para Empresas y Particulares

Este servicio es importante para guardar el excedente de stock y de otras mercaderías o aquella documentación que no se consulta con frecuencia y ocupan lugar en su empresa. El responsable podrá autorizar a quienes considere necesario, para que puedan acceder a su espacio a consultar, retirar o agregar bienes dentro del mismo.

 

  • Usted paga por la cantidad de espacio que utiliza, NUNCA PAGA DE MÁS!

 

Mayor Espacio y Comodidad por Menor Costo

Nuestra estructura le da una buena opción, para guardar aquellos bienes que permitan transformar los costos fijos de su comercio en costos variables, o bien para su stock permanente de mercadería, ya que el tamaño del espacio alquilado, se puede modificar mensual; y de esta forma, nunca pagar por más espacio del que necesita.

 

La MEJOR SOLUCIÓN de Guarda para sus objetos preciados

Nuestro sistema de espacios privados, garantiza que sus bienes van a mantenerse tal cual los dejó hasta que usted decida retirarlos. Además, usted o las personas que usted designe en el contrato podrán acceder al espacio, a agregar, retirar o acomodar sus bienes, todas las veces que necesite, sin ningún tipo de costo adicional, y sin necesidad de tiempo de preaviso. Como no hay un tiempo mínimo de permanencia, los espacios privados son ideales tanto para espacios de tiempo entre operaciones inmobiliarias, como para guardar aquellas cosas que ocupan lugar en la casa o departamento, pero que no son de uso frecuente, o que su uso se acota a una determinada temporada.